Cualquier institución que tenga la misma conducción durante doce años necesita un cambio generacional e institucional. La Lista Unidad lucha para que las nuevas generaciones tengan el mismo rango y prestigio que otros profesionales.

Hoy muchos consideran que el colegio es solo el lugar donde certificamos nuestras firmas, realizamos algún curso o participamos en una comisión. Sin embargo, los fundadores del CTPCBA lucharon incansablemente para lograr mayor prestigio a través de una institución de excelencia que alcance la jerarquización y el reconocimiento profesional. Esos son también nuestros objetivos.

Queremos que el estado nos considere referente en todos los asuntos relacionados con nuestra actividad. El CTPCBA va a convertirse en órgano de consulta de los medios de comunicación cuando esté en debate el idioma, la traducción, la interpretación, la actuación de los traductores públicos en la justicia o cualquiera de nuestras incumbencias.

Vamos a proponer modificar la ley 20305 para actualizarla y convertirla en la legislación que nos rija durante los próximos cincuenta años. Todos estos propósitos no se alcanzan sin que todos depositemos nuestra confianza en la Lista Unidad. En las elecciones votan muy pocos matriculados. Es necesario que todos voten por un cambio en el CTPCBA para hacer realidad este sueño que nuestra profesión merece. Juntos podemos hacerlo.

En las próximas elecciones votá